7 recetas de aguas frescas para el verano

aguas frescas para el verano

Llegado el verano la limonada es una bebida muy popular que se puede encontrar. Pero, que tal poder variar estar famosa opción. Si quieres variar aquí te presentamos algunas alternativas de aguas frescas para el verano que no puedes dejar de probar.

Lo que necesitas

Si se empieza a sentir más calor y a tener mayor sensación de sed lo ideal es buscas bebidas con las cuales podamos hidratar a nuestro cuerpo. Opciones hay muchas, pero lo que se busca sobre todo actualmente es una bebida con pocas calorías que realmente ayuda a eliminar la sed.aguas frescas

Ahora, para que puedas preparar estas recetas de aguas frescas para el verano que te hemos traído es necesario que tengas a la mano un buen cuchillo, un litro y medio de agua pura y también un colador (ya para el momento de servir). Además, has de tener en cuenta que las ideas que encontrarás aquí son solo eso, ideas y no recetas estrictas a las cuales debas ceñirte. Tenlas en cuenta, pruébalas e inspírate en ellas.

Ideas de aguas frescas para el verano

  1. Vamos a comenzar con un agua que mezcla la lavanda con el limón y con el pepino. Para hacer esta bebida has de tener 10 rodajas delgadas de pepino, así mismo has de tener un limón partido en fijas rodajas y además has de añadir una cucharadita de flores de lavanda. Estas han de estar secas. Has de dejar esta mezcla por un par de horas para tener un agua saborizada natural.
  2. Ahora, debes conocer la bebida realizada con mango (en realidad con la piel de medio mango), lima en rodajas y un poco de albahaca. Es esencial que las frutas que se añadan a estas aguas sean bien finitas de tal forma que pueda aprovecharse mejor los aromas y sabores del fruto. En cuanto a la cantidad de albahaca lo ideal es una rama con hojas.
  3. Por otro lado, una de las mejores ideas de aguas frescas es la que se hace con piel de piña y 3 cm de raíz de jengibre rallado o cortado en finas tiras. Ten en cuenta que si no tienes la piel de la piña también puedes usar unas 4 rebanadas muy finas de la fruta.  agua con sabor
  4. Por otro lado, debemos realizar una bebida con melón, menta y un poco de sandía. En este caso lo que has de hacer es tener unos trozos de piel, con carne, tanto de melón como de sandía. Además, has de poner unas 3 ramitas de menta.
  5. En este caso si usarás la licuadora para hacer un agua fresca de Frutos rojos. Lo ideal es usar un pupado de arándanos, fresas y frambuesas. Estos se han de licuar en el agua y colar. Finalmente se le puede añadir el zumo de un limón o el media lima.
  6. Ahora, debes conocer la idea que hace uso de limón, de unas cuantas cerezas y de un poco de manzanilla. E este caso usarás una cucharada de flores de manzanilla y una docena de cerezas, las cuales deberás partir por la mitad. Ahora coge un limón mediano y córtalo en rodajas muy finas.
  7. En este caso usarás media manzana verde, o manzana ácida, para cortarla en rodajas muy finas. Además, tomarás un kiwi pequeño y también lo tajarás muy finito. Para terminar esta agua has de añadir una cucharada de coco deshidratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*