Contratar un personal trainer online

Contratar un personal trainer online

Tu entrenador personal puede desarrollar un plan de ejercicios online específicamente para que tú los realices, es decir, un plan de entrenamiento personalizado y el cual se debe basar en tu perfil individual, puedes verlo aquí. Donde el entrenador personal tomará en cuenta varios datos personales tales como tu edad, tu nivel y condición física, el historial médico, que objetivos tienes, tu disponibilidad en cuanto a horarios, el equipo que tienes disponible, etc.

Tu preparación física de la mano de un personal trainer

Para ahorrar tiempo, muchos programas de dieta o preparación física se basan en un enfoque general de un solo tamaño para todos y usan programas generados por ordenador.

Un entrenador personal accesible

entrenador personal accesibleExisten muchos entrenadores que ofrecen todos los beneficios que implica tener la guía de un entrenador personal pero sin el coste excesivo.

Si bien la mayor parte de los entrenadores personales cobran por lo menos 50 euros durante 1 hora de consulta, existen otros que ofrecen planes de entrenamiento eficaces a un precio lo suficientemente accesible incluso para quienes se inician en los entrenamientos.

Estos entrenadores personales te diseñan un plan de ejercicios cardiovasculares y un plan de entrenamientos de resistencia, ambos personalizados por solo 50 céntimos diarios.

Un Demos de ejercicio con una disponibilidad 24/7

Es habitual que te enseñen un ejercicio en concreto, por ello, algunos entrenadores personales están compartiendo una variedad de ejercicio a través de páginas y sitios en Internet, desde las cuales podrás tener acceso todo el día y los 7 días de la semana.

Usa tu Smartphone para poder verlos sin importar donde te encuentres o en qué momento desees hacerlo, ya que estos ejercicios online, la mayor parte del tiempo vienen junto a una demostración especifica e instrucciones precisas acerca de cómo debes realizar cada movimiento de la manera correcta; así que no deberás preocuparte por no realizar la técnica adecuada.

Estimulación y responsabilidad

Estimulación y responsabilidadA través de los entrenamientos personales online recibirás estímulos y consejos de tu entrenador personal, además podrás tener acceso ilimitado a tu entrenador. También recibirás un plan de rendimiento sobre el entrenamiento como una manera para que logres ser responsable y cumplir con el plan de ejercicios diseñado por tu entrenador y, aún más importante, sabrás que estás cumpliendo con tus objetivos.

Además, tu plan de rendimiento será revisado frecuentemente por tu entrenador personal, quien evaluará tu progreso como otra manera de cerciorarse de que el plan de entrenamiento realmente está cumpliendo con los objetivos planteados, ya que los científicos han comprobado que aquellas personas que se entrenan de manera responsable junto a un entrenador o un acompañante obtienen mejores resultados de alcanzar sus objetivos.

Más diversidad es menos deterioro

Los científicos también han informado que los planes de entrenamiento son más exitosos si incluyen diversidad en los ejercicios que plantean y frecuentemente retan al cuerpo a que se esfuerce más y los planes de entrenamiento online trabajan con esta idea; es por ello que los entrenamientos usualmente incluyen cargar una variedad de objetos y a diferentes velocidades, y con diferentes tipos de objetos pesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*