Conoce los laboratorios de Dr. Hauschka

rosa dr hauschka

Podemos decir que el corazón de Dr. Hauschka vive en una rosa, ya que los ingredientes de la rosa se encuentran en casi todos los productos de Dr. Hauschka, ya sea como extracto, aceite esencial, cera, hidrosol o elemento de una fragancia natural, las rosas son vitales para la eficacia y la experiencia de sus productos y compaginan con la última tecnología.

Todos sus productos se pueden encontrar en farmacias online como FarmaciaColiseum, y cada vez están abarcando a más personas por tener unos productos naturales tan efectivos. Continue Reading…

Tabaco vs cigarros electrónicos

cigarros elesctronicos

La lucha contra el tabaco se está realizando desde otro aspecto, es decir, creando una alternativa más saludable para que las personas abandonen esta alternativa dañina y es a través de los cigarros electrónicos https://www.enspirar.es, ya que la industria tabacalera ha generado millones de ingresos alrededor de la historia gracias a la adicción de las personas por el cigarro, aparte de que estos tienen un argumento muy fuerte que ningún  abogado o congreso alrededor del mundo ha logrado derrotar. Continue Reading…