Sitios para disfrutar del wine tasting Barcelona

wine tasting Barcelona

Poder disfrutar de un wine tasting Barcelona no ha de ser muy complicado y es que en la ciudad podemos encontrar una gran cantidad y variedad de sitios en los cuales vivir esta experiencia.

Para que puedas disfrutar de esta actividad aquí te diremos cuáles son los mejores sitios en la ciudad con los cuales puedes lograrlo.

Los Mejores Lugares para un Wine Tasting Barcelona

Desde escuelas para aprender sobre el vino, pasando por restaurantes de alta categoría, tiendas especializadas y hasta en los mismos sitios de cultivo; actualmente puedes encontrar la oferta para vivir de esta experiencia.

sumiller

Conoce aquí más sobre estos lugares y descubre porque son los mejores sitios para vivir la wine tasting Barcelona:

  • Las escuelas o institutos para aprender sobre el vino: estos sitios se pueden encontrar con gran facilidad en Barcelona y es que son muchos los interesados en aprender a realizar una buena cata. En estas escuelas puedes aprender sobre la historia de esta bebida, puedes aprender sobre su elaboración (tanto teórica como físicamente). Además puedes aprender sobres sus rasgos y claramente podrás aprender a identificarlos por medio de una cata dirigida por medio de un sommelier experto.

Estas escuelas son de los mejores sitios para vivir esta experiencia porque en ellos aprender a realizar una adecuada degustación.

  • En los restaurantes gourmet: de estos  restaurantes se encuentran muchos en la ciudad de Barcelona y dentro de sus servicios ofrecen la cata de vinos. Realizar un wine tasting Barcelona en esta clase de restaurantes es una excelente  idea ya que además de disfrutar de los mejores vinos puedes disfrutar de los mejores menús. En los restaurantes gourmet podrás disfrutar de la cata de vino y al mismo tiempo podrás vivir la experiencia del maridaje.restaurante gourmet
  • Tiendas especializadas en la venta de vino: si quieres probar los mejores vinos de la región, de España y de otros países del mundo seguramente te inclinará por estos lugares a la hora de hacer una cata. Los eventos que realizan estas tiendas suelen planificarse con tiempo y lo mejor de ellas es que se abren para recibir a un público muy amplio. Hacen parte de las mejores opciones porque permiten degustar una gran cantidad de vinos.
  • En los propios cultivos: si buscas los mejores lugares para disfrutar del wine tasting Barcelona esta es una opción que no puedes dejar de considerar. Claramente con esta alternativa podrás conocer los vinos que se realizan con el cultivo local, pero además de ello podrás conocer el lugar y conocer el proceso, producción y cosecha de la bebida. De esta forma no solo degustas el vino sino que además aprecias mucho más la labor y el resultado final.

 

Como habrás podido ver son muy variadas las opciones que puedes encontrar en Barcelona para disfrutar de esta experiencia. Además, has conocido los mejores lugares y el punto fuerte de cada uno de ellos. Por eso, no dejes de considerarlas y hacer tu elección de acuerdo a tus exigencias y gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*