Tabaco vs cigarros electrónicos

cigarros elesctronicos

La lucha contra el tabaco se está realizando desde otro aspecto, es decir, creando una alternativa más saludable para que las personas abandonen esta alternativa dañina y es a través de los cigarros electrónicos https://www.enspirar.es, ya que la industria tabacalera ha generado millones de ingresos alrededor de la historia gracias a la adicción de las personas por el cigarro, aparte de que estos tienen un argumento muy fuerte que ningún  abogado o congreso alrededor del mundo ha logrado derrotar.

Beneficios de los cigarros electrónicos

Por supuesto, si eres una persona fumadora pensarás en qué estas alternativas no son realmente viables, pero déjanos contarte algunas de las diferencias que presenta el tabaco normal y el cigarro electrónico para que decidas por cuál cambiarte.

En primer lugar, hablemos de los componentes del cigarro electrónico
Los componentes de un cigarro normal son increíblemente dañinos para la salud. Muchos de ellos son componentes químicos que se utilizan en zonas industriales o para matar plagas como las ratas.

En cambio el cigarro electrónico se utiliza con una sustancia que contiene nicotina, ya que la nicotina es lo que realmente genera adicción del cigarro y es por eso que es mejor dejar de lado todos estos componentes nocivos.

Ahorro de dinero con los cigarros

En segundo lugar podemos decir que al comenzar a utilizar cigarros electrónicos vas a ahorrar muchísimo dinero, siendo un dispositivo que puede durar hasta 8 años.

Este va a ser un sustituto de todas las cajas de cigarros que vas a comprar en el mismo tiempo, generando un gran alivio en tu bolsillo y siendo dinero que puedes invertir en otra cosa de mayor importancia. Por supuesto, sólo debes comprar la sustancia que se debe cambiar dentro del cigarro electrónico, pero aun así esta es duradera y no es muy costosa.

Los cigarros electrónicos son amigables con el medio ambiente

amigable con el medio ambientePodemos mencionar también el área ambiental, debido a que el cigarro electrónico es un sustituto a todas las colillas de cigarro que vas a tirar como fumador durante toda tu vida. Por supuesto, estas  colillas pueden ocasionar incendios, pueden ser ingeridas por algún animal e  incluso pueden ocasionar daños a la tierra y convertirla en infértil.

El humo del cigarro electrónico es mucho menos denso que el del cigarro normal y por tanto estás cuidando también a las personas de tu entorno que son llamadas fumadoras pasivas.

Cabe destacar también que el cigarro electrónico ocasiona que poco a poco se vaya perdiendo la adicción a fumar, mientras que el tabaco tradicional sólo crea mucha más adicción.

No ensucia tus dientes

Esto se debe a que la sustancia tiene tan solo una parte de nicotina y otra de las ventajas del cigarro electrónico es que éste no ocasiona manchas en los dientes a diferencia del cigarro común ya que, como mencionamos anteriormente, los compuestos son los que generan que los dientes cambien de color y no están presentes en el cigarro electrónico.

Perdida de apetito

Por último, vamos a mencionar la pérdida de apetito de  la mayoría de las personas que son adictas al cigarro, ya que es lo normal perder el hambre debido a los diferentes compuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*