Tipos de vaporizadores marihuana

vaporizador marihuana

Las opciones de un vaporizador marihuana que podemos encontrar hoy en el mercado son muy variadas y muchas de ellas de gran calidad. Si quieres conocer los tipos de estos equipos para el consumo de cannabis aquí te hablaremos de ello.

Los Vaporizadores Marihuana ¿Cuáles Existen?

De forma general debes saber que actualmente se comercializan dos tipos de vaporizadores. Estos son el vaporizador portátil, conocidos también como vaporizadores de mano, y están los vaporizadores de sobremesa. Estos sobresalen por ser eléctricos y de un mayor tamaño.

Conoce más de estos tipos de vaporizadores marihuana y de acuerdo a sus rasgos elige el que más te convenga:

  • vaporizadores de marihuanaVaporizadores portátiles: los modelos disponibles dentro de esta clase son muy variados y las marcas que se pueden encontrar son muchas. Estos vaporizadores nos permiten usarlos en cualquier sitio, aunque ha de saberse que se utilizan principalmente para el uso personal.  Los modelos presentes en el mercado suelen ser muy livianos y varios de ellos presentan diseños similares a los de un inhalador. Igualmente, suelen integrar sensores con los cuales el usuario se asegura del grado de temperatura. Suelen ser vaporizadores muy discretos y sobre todo rápidos.
    Es necesario que tengas en cuenta que debido a su diseño se aconseja que sean usados de forma rápida, es decir en ciclos cortos. Debe tenerse en cuenta que al elegir un vaporizador marihuana para sesiones de aromaterapia lo ideal es buscarlos con 7 o más niveles de temperatura.
  • Por otro lado, nos encontramos con los vaporizadores de sobremesa. estos son vaporizadores de gama alta que destacan por ser  eléctricos. Se usan sobre todo para el consumo grupal, aunque pueden ser usados de forma individual sobre todo en casos de uso medicinal.  Estos vaporizadores son más avanzados y permiten usarlos de forma constante. Eso sí, es necesario seguir las recomendaciones de uso y mantenimiento dadas por el fabricante.
    Los modelos que se presentan en el mercado incluyen variados sistemas. Por ejemplo, están aquellos vaporizadores que integran un sistema de bolsa que permite rellenarse al estar consumiendo.

La calidad así como la versatilidad de esto equipos suele ser superior y por ello es tan buscado por los clubes de fumadores o por instituciones médicas que promueven un consumo adecuado para sus pacientes. Esto sucede en Alemania y en Holanda desde el 2010.

Elegir Vaporizadores Marihuana

Ahora que conoces los tipos de vaporizadores de marihuana que existen en el mercado es el momento de que conozcas algunos consejos con los cuales podrás hacer una mejor elección del tuyo:

  • Empieza por buscar una marca y diseño confiable. Busca además materiales de alta calidad y modelos reconocidos.
  • Elige un vaporizador marihuana que te ofrezcan garantía. Lee las condiciones.
  • Evalúa el tiempo que toma para calentarse. Algunos modelos alcanzan la temperatura adecuada en pocos minutos, mientras que otros toman hasta media hora o más. los que usan llama directa se calientan más rápido así como los que usan batería portátil. Los que usan calentador de cerámica suelen tardar más.
  • Evalúa la portabilidad y también la facilidad de uso. Entre más sencillo sea de usar será mejor para ti.
¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*