Los mejores conferenciantes de España

Persona agachada y hablando a una estatua

Ser un conferenciante no es algo que sea del todo sencillo como muchos pueden creer, por lo que no cualquier persona puede cumplir con esta tarea.

TOP mejores conferenciantes de España

Los conferenciantes se dedican a más que subirse a una tarima y hablar frente a un público espectador, ya que este tiene conocer en extremo detalle el tema a tratar, para poder transmitir sus conocimientos, vivencias y experiencias a quienes acudieron a la conferencia donde participa.

Pero para poder realizar esto,  necesita algo más importante todavía: pasión y motivación, elementos fundamentales para esta labor.

Niño con micrófono dando una charla

En España son muchos los conferenciantes que puedes encontrar en los distintos sectores, pero hay algunos que han logrado destacar, que transmiten mucha pasión y motivación a su público, por lo que son considerados los mejores en esta labor y que hoy te diremos quiénes son.

Alonso Pulido Martín

  • Escritor, formador, creador, speaker y director de la empresa Ahumor (Amor y Humor), Alejandro Pulido Martín, es uno de los mejores conferenciantes que hay en España y que cuenta con una trayectoria de más de 14 años en el sector, inspirando a las personas con cursos, formaciones y conferencias, mediante la descarga de energías positivas, amor y sobre todo mucho humor.
  • Más de 50 mil personas han disfrutado de sus presentaciones, no solo en España, también internacionalmente, presentándose en países como Portugal, Marruecos y Costa Rica.
  • Pulido Martín es una persona que gracias a su manera de expresarse, ha encajado en instituciones y empresas de todo tipo, ya que logra formar una conexión especial con el público y es algo fundamental que deban poder lograr los conferenciantes para conseguir el éxito en su trabajo.

Álvaro Cabo Ciudad

  • La edad es solo un número y eso lo ha demostrado Álvaro Cabo Ciudad, un joven que con su madurez e inteligencia, es uno de las mejores conferenciantes que puede tener España, hablando de diferentes temas.
  • Desde sus inicios dedicó un ciclo de conferencias a los colegios y universidades del país, titulado “El éxito está en tu esfuerzo”, lo que le permitió ir formando su marca personal y su carrera dentro del mundo de las conferencias.
  • Además, Cabo Ciudad a los 11 años se convirtió en autor de su primer libro, analizando las carencias del sistema educativo español, basado en su propia experiencia como estudiante, donde urge a todos los políticos que se apliquen medidas efectivas en materia educativa, para que los jóvenes reciban una educación de calidad, premiando así el talento y el esfuerzo.
  • Este joven posee un carisma inigualable, que bien puede ser el motivo por el que logra conectar con su público
  • Además de que su edad, su impertinencia y la versatilidad para tratar diversos temas de manera profesional y magistral, también pone en manifiesto el por qué lo consideran un buen conferenciante.

Eduardo Lurueña

  • Astronauta, campeón de artes marciales y coach profesional por la Red Mundial de Conferencistas, son parte de los atributos que se pueden destacar de Eduardo Lurueña.
  • Este es otro de los mejores conferenciantes con los que contamos en España, quien se ha dedicado a impartir talleres y conferencias en lugares muy prestigiosos como lo son la Universidad Alfonso X El Sabio, Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, Universidad de Almería, así como en empresas privadas de gran envergadura internacional.
  • Lurueña también trabaja como escritor, lo que le ha servido para plasmar en sus libros el contenido de sus conferencias, donde enseña que todo es posible si la persona cree en sí mismo, en el desarrollo de sus capacidades, rompiendo con los límites que se puedan conseguir en el camino.

Emilio Duró

  • Con más de 30 años de trabajo como consultor, asesor y formador en empresas, Emilio Duró es un conferenciante español que se ha encargado de impartir seminarios y conferencias enfocados al desarrollo de actitudes que sean pro activas en los seres humanos.
  • Entre los temas de las conferencias realizadas por Duró, se han tratado la nueva gestión del tiempo para aumentar la esperanza de vida, cómo desarrollar el coeficiente del optimismo y cómo hacer frente a los nuevos retos gestionando la ilusión, temas que han calado de manera armoniosa con el público asistentes a ellas.

José Luís Ramírez

  • Un conferencista de talla mundial es José Luis Ramírez, quien desde el año 2015 se dedica de forma activa a esta profesión y que en solo tres años logró entrar al Salón de la Fama de los Conferencistas.
  • Ramírez ha logrado destacar como coach personal, lo cual le ha permitido impartir distintos seminarios, cursos, talleres y conferencias a empresas privadas, políticos, empresarios, estudiantes y profesionales liberales.
  • Este conferencista profesional es considerado uno de los mejores en España, gracias a que en sus cursos trata temas como la comunicación efectiva, el desarrollo personal, la visión empresarial, la actitud mental positiva, entre muchos más, los cuales conectan de forma rápida con el público asistente, quienes además agradecen su carisma para el tratamiento de cada uno de los temas.

José María Gasalla

  • Este famoso consultor internacional es reconocido por su prestigiosa labor en el cambio y desarrollo de las organizaciones, lo que le ha permitido realizar distintas ponencias en varios lugares del mundo.
  • José María Gasalla lleva más de 25 años trabajando para compañías de gran renombre internacional, además de contar con diversas publicaciones sobre coaching, confianza y otros temas.

Los conferenciantes mencionados han demostrado que cuentan con todo lo necesario para que se les considere los mejores de España, considerando todo lo que pueden aportar otro grupos de personas.

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*