Mosquitera enrollable una solución eficaz contra los mosquitos  

mosquitera-de-las-que-se-suelen-colocar-en-ventanas-para-los-insectos

Nada más agradable en temporadas de clima cálido que contar con espacios siempre iluminados y ventilados de forma natural, pero además necesitas protección de los mosquitos, polvo y polen que abunda es esos días.

¿Por qué decimos que las mosquiteras enrollables son una solución eficaz?

He aquí la importancia de poder contar con mosquiteras enrollables, ya que están diseñadas para brindarte la protección cuando más lo necesitas y no solo de trata de mantener fuera de la casa los mosquitos, sino de que te sientas cómodo y fresco gracias a que permiten el paso de la luz y el aire.

Instala mosquiteras enrollables a la medida

  • Una de las primeras interrogantes que se pueden presentar es si vas a conseguir mosquiteras que se adapten a las medidas de tus ventanas, terraza, etc. La respuesta es sí.
  • Por fortuna hay muchas empresas y tiendas web que ofrecen una amplia variedad de mosquiteras enrollables a la medida y con despacho prácticamente inmediato, cuyos modelos son perfectamente ajustables a cualquier medida de ventanas de buhardilla o balcones.

Mosquiteras enrollables decorativas

  • Otra de las dudas más frecuentes de las personas es si se pueden conseguir modelos de mosquiteras que vayan con la decoración de tus habitaciones y ciertamente hay unos diseños muy bonitos que van a ir muy bien, tal como lo hace una cortina o un estor.
  • Estas mallas anti insectos y protectoras contra el polen, polvo y otros elementos cuentan con un marco cuyo color puedes escoger en función a como sea la decoración de tu vivienda.
  • De hecho, hay muchos colores entre los que puedes elegir, desde el tradicional y versátil tono de la madera pasando por colores modernos, atrevidos o metalizados y hasta llegar a un hermoso burdeos, con lo que sumas al producto hecho a la medida tu color preferido.

¿Dónde instalar una mosquitera enrollable?

Seguro que lo primero que se te viene a la mente a la hora de pensar en una de estas mosquiteras, son las ventanas de la casa. Sin embargo, puedes instalarlas en:

  • Puertas abatibles.
  • Puertas de aluminio.
  • Ventanas de buhardilla.

Esto es gracias a que se fabrican con una estructura de aluminio que es la que conforma el marco y una malla, que es súper resistente anti insectos que suele ser de poliéster. Además, tienes la opción de las mosquiteras de malla opaca, cuyo propósito es evitar por completo el paso de la luz haciendo las veces de una especie de estor opaco.

Estas mosquiteras hechas a medida resultan muy eficaces manteniendo los insectos a raya, ya que cuentan con topes de fijación que son regulables aunados a una banda de polipelo ubicada en la bajera, todo lo cual ayuda a que sean totalmente herméticas.

¿Por qué instalar las mosquiteras enrollables?

  1. La función principal de estas es evitar que los mosquitos entren a la casa y prevenir las alergias debido al polen que se traslada con el viento e ingresa a nuestras viviendas.
  2. He allí dos buenas razones para instalarlas en casa y más cuando está cerca el verano ya que con el llegan los mosquitos, el calor y la necesidad de mantener la casa fresca y ventilada.
  3. Puedes además disfrutar de la luz natural del sol mientras el aire fresco ingresa a la casa, una excelente manera de economizar en el gasto de la factura de electricidad.
  4. No suponen un gasto excesivo ya que su coste dependerá del tipo de material, del modelo o del lugar donde se requiere la instalación.
  5. Las mosquiteras también te van a proteger de los insectos en otras temporadas del año, así que resultan muy beneficiosas para la salud ya que minimizan el riesgo de ser picados y de contraer ciertas enfermedades o de tener reacciones alérgicas.
  6. Otra buena razón para tenerlas en casa es que evitas el uso de repelentes y demás productos químicos para combatir tanto a los mosquitos, como las picadas que además producen hinchazón, picor, alergias, molestias para dormir, etc.
  7. Son muy fáciles de instalar y de mantener ya que son lavables.
  8. Las consigues en diversos modelos: verticales, laterales o frontales así como dobles, simples o múltiples.

Consigue un sueño reparador gracias a las mosquiteras enrollables

El poder dormir profundamente disfrutando de un aire fresco que entra con naturalidad por la ventana de la habitación, es algo que muchas personas sin duda disfrutan mucho. Lo desagradable es que amaneces con un montón de picaduras de mosquitos o que tu sueño se puede ver interrumpido continuamente por estos.

Pero dormir con la ventana abierta y sin que tu sueño sea perturbado por los insectos es totalmente posible, cuando te has decantado por mosquiteras enrollables.

¿Te has puesto a pensar en que puedes ahorrarte algo de dinero con la instalación de mosquiteras? Presta atención, porque al contar con este tipo de protección en el hogar vas a evitar:

  • La compra de productos insecticidas.
  • La compra de aparatos eléctricos que actúan como protección o repelentes, como los difusores.
  • Medicamentos para la alergia a las picadas.
  • Productos cuyos olores son fuertes y molestos, además de que no son para
  • Ahorras energía eléctrica.

Finalmente, estas mosquiteras enrollables se pueden mantener visibles u ocultas según la necesidad o gusto de las personas, para ello cuentan con su mecanismo de que está ubicado en la parte superior de estas.

Sin duda alguna que son un elemento muy versátil que no debe faltar en ningún hogar, ya que incluso sirve como complemento de la decoración de la estancia donde se requiere su instalación.

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*