Regalos de boda para conquistar a los asistentes

Los regalos de boda para conquistar, verdaderamente, a los asistentes se pueden encontrar tan variados, como exquisitos, chic, low cost y, en fin, de todo tipo y para todos los gustos, presupuestos y necesidades.

Conquistar a los Asistentes con regalos de boda exquisitos

Cuando hablamos de “imaginación y creatividad”, no estamos haciendo alusión, necesariamente, a que seamos nosotros mismos, quienes elaboremos esos detalles o regalos que podrán conquistar a los invitados.

Para buscar y encontrar, también se requiere de imaginación, de creatividad y, por qué no, de cierta capacidad de inventiva, porque buscar no es fácil, así dispongamos de las estupendas herramientas de Internet.

Si se tratase, tan solo, de encontrar algo más corriente que común, bastaría con digitar en Google o en cualquier otro buscador de mediana envergadura, “regalos de boda para invitados”.

Pero, como este no es el caso, ni más faltaba, vamos a plasmar, durante la presente publicación, algunos detalles para los invitados de la fiesta más importante en la vida de toda persona: la del matrimonio.

Aunque siguen siendo bienvenidos, ya basta de puros, de plantas en macetas, de jabones aromáticos, de estiló grafos y de billeteras, porque vamos a ser, verdaderamente, innovadores.

Regalos para bodas diferentes para los invitados más importantes.

regalos para bodasLa levitación siempre será un fenómeno natural que despierta la curiosidad y la fascinación de todos. Por más que sepamos de qué se trata, porque nos lo enseñaron en la mismísima escuela, sigue teniendo un extraño atractivo regalos para bodas y, más aún, si está adecuado a manera de artículo decorativo o, si se quiere, de ocio.

Si el presupuesto alcanza, nada mejor que unos mapamundis que quedan levitando entre dos partes de una misma estructura que, dicho sea de paso, debe ser conectada a la corriente eléctrica. Se trata de un lindo espectáculo que dejará a los invitados “con la boca abierta”.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, podremos acudir como regalos de boda a unas velas preciosas que, además de estéticas, se convertirán en la admiración y la curiosidad de todos: las llamadas “velas LED”.

Se trata de unas velas que vienen en diferentes formas y tamaños. En el interior de la barra de cera, contienen un componente LED que, al ser calentado por la llama de la vela, empieza a desplegar, secuencialmente, una serie de cinco o seis colores de gran belleza.

La peonza eterna es otra estupenda opción para los invitados caballeros y, por qué no, para los escritorios de las damas ejecutivas de empresas, que han sido invitadas a la fiesta.

Es un dispositivo tan sencillo, como sorprendente. Sobre una superficie que lleva, por debajo, un pequeña y sencilla estructura tecnológica, se deja rodar una pequeña peonza (o “trompo”, como se le llama en algunos países) que girará sobre su propio eje por horas, ante el asombro de todos.

regalos bodaPara terminar de momento con los regalos boda, tenemos unas semillas a las que se les puede grabar una palabra, el nombre de una persona y demás, que, luego de ser sembrada, bastará con esperar una semana, para que la planta crezca y muestre semillas con la misma palabra que se grabó en la inicial.

¿Regalos de boda para conquistar a los invitados? Con Internet, las posibilidades son casi que infinitas, para deshacernos de lo tradicional y lo convencional.

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*