Regalos de empresa post coronavirus

Después de la pandemia de coronavirus que ha afectado a todos, las empresas tendrán que reinventarse en la forma en que realizaban muchos de sus procesos, la atención de sus clientes, pero sobre todo, el trato que da a sus empleados y los regalos de empresa que les entrega a ellos en determinados momentos.

Cuáles son los mejores regalos de empresa post coronavirus

Los regalos corporativos entonces, pasarán por una transformación total, ya que se buscará en los meses siguientes, evitar que la pandemia del Covid-19 se siga expandiendo principalmente y eso es un trabajo en el que tienen que comprometerse las empresas y sus trabajadores por igual.

Teniendo en cuenta eso veamos algunos de los regalos que pueden realizar las empresas post coronavirus:

Gel higienizante

  • Este producto será uno de los que no podrán dejar de obsequiar las empresas, tanto a sus trabajadores como a otras personas que vayan a sus instalaciones, ya que será muy importante mantener las manos desinfectadas en todo momento, y que también es un producto cuya etiqueta se puede mandar a personalizar con el logo de la compañía, además de otras información que se considere necesario en su momento.

Mascarillas o protectores faciales

  • Sin lugar a dudas una mascarilla se ha vuelto elemento que no puede faltar al momento de que salimos de casa, por lo cual es imprescindible tener una de estas siempre a la mano y la mejor forma de hacer publicidad a tu empresa es colocando un logo que será visto por cada lugar que pasa la persona que lo porta.

chica con mascarilla de colornaranja

  • Además, también puedes pensar en regalar protectores faciales, estas especies de máscaras que ahora complementan el uso de las mascarillas y que gracias al material resistente con el que están elaboradas, evitan que te caigan líquidos en la cara, en los ojos, así como cualquier otra partícula contaminante que pueda haber en el ambiente.

Gafas de protección

  • Otra opción para cubrir el área de los ojos, que también es muy importante para evitar el virus del Covid-19, es la utilización de gafas de protección en complemento con las mascarillas faciales, así que un regalo como este puede estar entre las opciones para las empresas cuando regresen a sus actividades laborales.

Llaveros higiénicos

  • Los llaveros de este tipo han sido una innovación de los últimos meses, ya que estos se diseñaron especialmente para que puedas abrir las puertas en los lugares a donde tengas que ir, o también para que puedas accionar los botones del ascensor sin la necesidad de tocarlos con tus manos, evitando así que puedas ser alcanzado por el virus de encontrarse en una de estas superficies.
  • Este producto seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses, así que no deberá faltar en los regalos de las empresas cuando termine la pandemia.

Objetos antiestrés

  • Regresar de nuevo a la rutina, luego de un largo período en casa, no será fácil para los empleados, por lo que es seguro que algunos de ellos puedan verse estresado durante los primeros días, así que darle como regalo de bienvenida una pelota anti estrés u otro objeto de este tipo, podrá ayudarlo a combatir esos momentos de ansiedad que lo ataquen en determinado momentos del día.

Pendrives personalizados

  • Aunque siempre ha sido un regalo muy bien visto y utilizado por las empresas, en estos momentos donde es tan necesario el teletrabajo y que seguramente seguirá siendo así, resulta importante que los pendrives no sean descartados como regalos, ya que con esto podrían facilitarle las labores a los empleados que tengas en tu empresa y que tengan que hacerlo en determinados momentos desde casa.

Spray anti bacterias

  • Aunque tengas un personal para realizar la higienización de las instalaciones de tu empresa, siempre será una buena opción dar como regalo un spray anti bacterias para que cada quien de manera individual, pueda realizar la limpieza respectiva de sus zonas de trabajo y antes de comenzar a labor.
  • De esta forma se estará evitando que el virus permanezca en las superficies de la empresa y todos estarán colaborando en este proceso.

Botellas personalizadas

  • Un regalo que nunca pasará de moda para ser entregado por las empresas, ya que siempre, sea trabajador o un visitante a la compañía, estos necesitan mantener hidratados en todo momento y que mejor forma de hacerlo que teniendo su propia botella de agua, la cual solo tienen que recargar.
  • Estas botellas tienen la ventaja de que las podrás mandar a personalizar con el logo de la empresa y hasta con los nombres de tus trabajadores si quieres hacerlo algo más detallado para ellos.

Estas son algunas de las opciones que pueden tener las empresas a la hora de necesitar contar con un detalle con sus empleados, clientes o usuarios, para que estos sepan lo importantes que son para ellos y que a pesar de las adversidades que han tenido que enfrentar por el coronavirus, siempre están presentes en sus objetivos y trabajando en pro de su bienestar.

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*