Qué medias usar con vestidos cortos

Usar vestidos cortos de luzdemoda.es para una fiesta es una gran oportunidad para lucir unas piernas hermosas, para lograr esto, nuestras aliadas pueden ser las medias. En la actualidad existen una gran variedad de modelos disponibles los cuales dan oportunidad a que cada mujer pueda encontrar las que mejor se ajusten a su estilo personal.

En una fiesta formal, se espera que vayas vestida de forma elegante, sin embargo también los eventos que son formales pero a la vez modernos dan oportunidad de vestir formalmente pero añadiéndole al look un toque de creatividad.

Si escoges las medias adecuadas para combinar con ese vestido negro que te encanta lograrás robar las miradas de los invitados, pueden convertirse en el toque que te hará sobresalir de una forma elegante y original al mismo tiempo.vestidos cortos

Los vestidos cortos con medias lucen muy elegantes

Un look muy clásico es utilizar medias negras trasparentes para complementar con un vestido corto ya sea negro o de algún otro tono que combine. También puedes optar por llevar medias transparentes que sean de tu tono de piel de esta manera tu aspecto seguirá siendo elegante y formal pero de una forma un poco más natural.

Actualmente hay una tendencia en utilizar medias que tienen diseño, estas medias ayudan a que un atuendo aburrido se convierta en un look totalmente renovado y creativo proyectando una imagen juvenil sin dejar de ser formal.

Por su parte las medias de tipo red tal vez no encajen con el concepto formal ya que pertenecen más bien a un estilo gótico, sin embargo hay otras opciones como las medias que tienen diseños con líneas, de tipo encaje, un estampado búlgaro o simples lunares.

Una opción muy original puede ser utilizar medias de colores aportando a la imagen un look juvenil y fresco, los colores como el ciruela o el vino, pueden ayudar a destacar un atuendo haciéndolo lucir original y elegante.

Al natural también lucen genialesmedias transparentes

Para los eventos que son de día también es válido llevar las piernas sin medias, sobre todo cuando el clima tiende a ser caluroso ya que el uso de las medidas provocará que las piernas transpiren haciendo que te sientas incómoda durante la fiesta.

Omitir las medias es una buena idea sí tu vestido es corto y llega hasta la rodilla o un poco más abajo, combina tu atuendo con unas sandalias de tacón para evitar verte demasiado casual.

Puedes hacer que todo tu look luzca radiante si lo combinas con accesorios que sean adecuados, busca zapatos que tengan hebillas o que tengan adornos, también collares que se ajusten a tu estilo, siempre y cuando todo el conjunto logre una armonía, sin llegar a verse de forma sobrecargada.

Ten en cuenta que para los eventos que son de gala los vestidos cortos no son muy apropiados, para otro tipo de eventos en la noche si pueden funcionar, pero ten cuidado de que no lo sean demasiado para no proyectar una imagen muy casual.

Las medias suelen ser, lo último en lo que pensamos al escoger un atuendo para asistir a un evento, pero hay que reconocer que son una pieza importante de todo el conjunto, aprovecharlo es una excelente idea que ayudará a resaltar todo el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*