¿Cómo disfrutar de un baile erótico?

baile erotico

Una de las formas de hipnotizar a un hombre es con un baile erótico antes del sexo. Aprovecha tu diva interior y domina el arte de la seducción, algo que es totalmente natural, por no mencionar que es muy sexy.

Es cierto que existen diferentes métodos para mejorar tu vida sexual en pareja y convertirte así en mejor amante. Un baile erótico sorprenderá a tu pareja, pero no se puede hacer de cualquier manera: es importante que conozcas una serie de pautas para atraer a tu amante.

Disponerlo todo para una ocasión especial

Es cierto que el baile erótico no es una actividad habitual, y por ello puede ser un regalo seductor que puedes ofrecer a tu pareja en ocasiones especiales. Un baile erótico con un final en striptease puede ser la chispa que le falta a tu relación de pareja.

Tienes que pensar que hagas lo que hagas, tu amante quedará completamente fascinado por cada movimiento, temblando de deseo, listo para seguir todos tus mandatos. Aprende a dar vueltas en la danza, y obtendrás tremendo poder erótico y confianza.
Sé una señora en el baile que hayas preparado, pero prepárate para ser una puta en Bilbao en la cama. Sorpréndelo con algo seductor y hechiza a tu pareja con este regalo tan especial.

Practica tus movimientos

movimientos baile eroticoTienes que ir segura y tranquila hacia el baile, y por ello es recomendable que comiences a bailar para tu propio placer. Busca algunas canciones en las que te encuentres sexy y seductora, eróticamente cargada, y luego practica bailando con ellas, disfrutando de la forma en que los movimientos se sienten en tu cuerpo. No hace falta que sea delante de un espejo, lo importante es que estés segura de ti misma y que te gustes.
¡Mueve las caderas! Siente la música, y consigue del movimiento un placer. No estés pendiente de cómo te ves, sino de lo que sientes y concentra toda tu energía en ello.

Comienza con tus caderas. Coloca las manos en tus caderas y balancéalas de izquierda a derecha, verás como todo tu cuerpo entero se curva, empuja tus caderas hacia adelante y siente como se arquea tu columna. Todas esas curvas y movimientos lentos harán que tu amante se vuelva loco.

Prepara tu espacio

Cuando ya tengas listo el baile, es importante que te tomes un tiempo para preparar el espacio. Coloca una silla en el centro de la habitación y asegúrate de que puedes caminar alrededor de ella en un círculo de 360 ​​grados de seducción.

Inunda la habitación con velas y crea una atmósfera que te haga sentir sexy, seductora y con ganas de bailar.

Asegúrate de que cuerpo y mente están sincronizados

Elige la ropa que mejor case con lo que te has propuesto bailar, por supuesto una ropa interior sexy y elegante. Siempre es mejor insinuar que enseñarlo todo. Colócate unos altos tacones y dale el postre a tu pareja con este baile.

¡Hazlo tuyo! Después de todo, un baile erótico es una expresión auténtica de tu sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*